Tuesday 17 de January de 2017

Entrega Capstone Gold donativo a DIF estatal

     16 Aug 2012 17:59:29

A- A A+

Compartir:
El donativo se entregó en las instalaciones del Voluntariado estatal.
El donativo se entregó en las instalaciones del Voluntariado estatal.

La empresa minera Capstone Gold hizo un donativo en especie al DIF estatal, consistente en pañales para niños y adultos; así como equipos para diálisis, que son algunos de los artículos de mayor demanda entre la población de escasos recursos económicos.
 
Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF, recibió el donativo en las instalaciones del Voluntariado estatal de manos de Manuel Arturo Estrada Rodríguez, gerente general de Capstone Gold.
 
Acompañado de personal de la minera, entregó 17 cajas de equipo de diálisis con ocho unidades cada una; 40 cajas de pañales para adulto con cuatro bolsas de 10 unidades cada una; y 45 cajas de pañales infantiles con seis bolsas de 14 unidades cada una.
 
Alonso Reyes agradeció el donativo y expresó que todo lo donado en esta ocasión será aprovechado y utilizado de la mejor manera, ya que se distribuirá entre personas de escasos recursos económicos que tienen grandes necesidades y pocas oportunidades de apoyo.
 
Manuel Estrada dijo que este primer donativo formará parte del Plan Social de la empresa para favorecer a la ciudadanía zacatecana y se comprometió a hacer una entrega anual para beneficiar a quienes acuden al DIF a solicitar algún apoyo.
 




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad