Friday 20 de January de 2017

Entrega CEAPA colector sanitario en Vetagrande

     27 Nov 2012 17:18:54

A- A A+

Compartir:
La comunidad contaba sólo con un 80% de cobertura en el alcantarillado.
La comunidad contaba sólo con un 80% de cobertura en el alcantarillado.

VETAGRANDE.- Con una inversión cercana a 690 mil pesos, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) entregó la construcción del colector sanitario en la localidad de Santa Rita, la cual beneficia a 1 mil 320 habitantes de la misma.
 
El director de la CEAPA, Rafael Gutiérrez Martínez, informó que la obra consta de la construcción de 790 metros de colector sanitario a base de tubería de P.V.C., con interconexión al drenaje actual existente. Además, la construcción de 13 pozos de visita con brocales de concreto.
 
Esto debido a que la comunidad contaba sólo con un 80% de cobertura en el alcantarillado, por lo que los habitantes que carecían del servicio construyeron sus propias letrinas de acuerdo a sus necesidades, es por este motivo que era necesaria la ampliación y total cobertura del alcantarillado.
 
En el acto de entrega-recepción, Manuel de Jesús Murillo Quiroz, quien funge como presidente del Comité de Obra, a nombre de los beneficiarios, hizo público el agradecimiento por la realización de la obra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad