Thursday 19 de January de 2017

Entrega CEAPA nuevo drenaje pluvial en Sombrerete

     5 Mar 2012 16:13:16

A- A A+

Compartir:
La inversión superó 3 millones 500 mil pesos
La inversión superó 3 millones 500 mil pesos

SOMBRERETE.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) realizó la entrega oficial de la construcción del drenaje pluvial de esta cabecera municipal, además de la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado en la calle Javier Mina, la cual beneficiará a 1 mil 740 habitantes.
 
Se trata de una obra cuya inversión superó 3 millones 500 mil pesos, cantidad convenida entre la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Gobierno del Estado, a través de CEAPA, y el municipio de Sombrerete, según dio a conocer el director general de la instancia estatal, Rafael Gutiérrez Martínez.
 
Dijo el titular de la CEAPA que la obra consta del suministro e instalación de 775 metros lineales de tubería y 14 pozos de visita para el drenaje pluvial.
 
Además del suministro e instalación de 767 metros de tubería de polietileno de alta densidad, la construcción de 15 pozos de visita y la reparación de algunas descargas domiciliarias que se encontraban en mal estado, esto para la rehabilitación del alcantarillado.
 
En lo que concierne a los trabajos de rehabilitación de agua potable, instalaron 720 metros de tubería y se colocaron 33 tomas domiciliarias.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad