Friday 20 de January de 2017

Entrega Ceapa sistema de agua potable y planta potabilizadora

     17 May 2011 13:55:12

A- A A+

Compartir:
La inversión en la colonia Chapultepec superó el millón de pesos.
La inversión en la colonia Chapultepec superó el millón de pesos.

FRANCISCO R. MURGUÍA,  ZAC.- La Comisión Estatalde Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) entregó a los habitantes de la colonia Chapultepec, de este municipio, las obras de rehabilitación del sistema de agua y la construcción del sistema de potabilización, que tuvieron una inversión superior al millón de pesos.

El titular de la CEAPA, Rafael Gutiérrez Martínez, fue quien a nombre del Gobierno del Estado realizó la entrega de la infraestructura, con la que se mejora la calidad y distribución del líquido, coadyuvando con ello a elevar el nivel de vida de los habitantes del lugar.

Los trabajos de rehabilitación del sistema de agua y la construcción de la planta potabilizadora entregados, y ya en funcionamiento, consistieron en el equipamiento del pozo, a 144 metros  de profundidad, para un gasto requerido para la localidad de 0.6  litros por segundo, caseta de operación e instalación de 392 metros de línea eléctrica y 972 metros de línea de conducción con tubería de PVC de dos pulgadas.

Además, se construyó la caseta de operación y protección de la planta potabilizadora y suministro e instaló  un sistema de potabilización, consistente en equipo de ósmosis inversa, con capacidad de producción de 1.20 galones por minuto de agua, que cumple con los parámetros de la Norma Oficial  Mexicana (NOM).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad