Thursday 19 de January de 2017

Entrega CEISD apoyos en tres municipios

     5 Jun 2011 14:06:44

A- A A+

Compartir:
Fueron beneficiados niños, jóvenes y adultos de los municipios de Cuauhtémoc, Genaro Codina y Luis Moya.
Fueron beneficiados niños, jóvenes y adultos de los municipios de Cuauhtémoc, Genaro Codina y Luis Moya.

CUAUHTÉMOC.-Con la entrega de 100 apoyos funcionales, por parte de la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (CEISD), fueron beneficiados niños, jóvenes y adultos de los municipios de Cuauhtémoc, Genaro Codina y Luis Moya.

Mauricio Orlando Medina Ramírez, hizo un reconocimiento a la labor de su equipo de trabajo, al cual señaló que, con entusiasmo, eficiencia y sobretodo, con el compromiso social mostrado, han  logrado gestionar ante el gobierno estatal este tipo de apoyos para su municipio.

Medina Ramírez informó también sobre una serie de acciones y programas que actualmente realiza la CEISD, con el propósito de fomentar la accesibilidad física de los espacios públicos, fomentar la integración educativa pero, sobre todo, promover cambios en la sociedad con la sensibilización a funcionarios y autoridades, con el fin de garantizar el respeto a los derechos de este sector de la población.

En el evento, también estuvieron presentes José Manuel Jaime Delgadillo, presidente municipal de Luis Moya; y en representación del Municipio de Genaro Codina la Presidenta del DIF Municipal, Carolina Jiménez Montalvo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad