Sunday 22 de January de 2017

Entrega Coprovi apoyos para vivienda en Valparaíso

     4 Mar 2011 15:56:48

A- A A+

Compartir:
Beneficiaron a familias de ocho comunidades.
Beneficiaron a familias de ocho comunidades.

VALPARAÍSO.- El Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi) entregó material para construcción a los habitantes de ocho comunidades de escasos recursos en el municipio de Valparaíso.

El director de la dependencia, Ismael Solís Mares y el alcalde Jorge Torres Mercado hicieron entrega a familias con extrema pobreza de vales para el mejoramiento de vivienda del Programa Emergente, impulsado por el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Este programa contempla el apoyo para la construcción de pisos, enjarres y techos, dirigido principalmente a familias de escasos recursos y es de manera gratuita.

En su intervención, el presidente municipal hizo público el agradecimiento al gobernador por el apoyo recibido.

Torres Mercado dijo que el beneficio que se da a los habitantes para contar con una vivienda digna le da un cambio a la vida de los habitantes de Valparaíso.

Las comunidades que recibieron el beneficio son: San Miguel, Lobatos, Santa Potenciana de Arriba, Atotonilco, Ranchito el Tanque, El Tejuján y San Mateo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad