Wednesday 18 de January de 2017

Entrega DIF estatal apoyos en la región de Río Grande

     5 Mar 2013 19:12:56

A- A A+

Compartir:
Lucía Alonso entregó una silla de ruedas.
Lucía Alonso entregó una silla de ruedas.

RÍO GRANDE.- La presidenta honorífica del DIF estatal, Lucía Alonso Reyes, realizó una gira de trabajo por Río Grande, donde entregó diversos apoyos y verificó los avances en la construcción del Centro Regional de Rehabilitación que se edifica en este municipio.

Acompañada por el alcalde Mario Alberto Ramírez Rodríguez y la presidenta del DIF municipal, Blanca Antonia Salas, hizo la entrega de una silla de ruedas para el joven Nelson Rafael Córdova Ávila, quien tiene problemas de discapacidad.

Asimismo, entregó los recursos relativos al último bimestre del 2012 del programa Sumando a las Madres Zacatecanas, a 158 beneficiarias de los municipios de Río Grande, de Miguel Auza 62, Juan Aldama 84, Cañitas de Felipe Pescador 37 y Francisco R. Murguía 77, que en total suman 418 en los 5 municipios.

De igual manera, inauguró simbólicamente un Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo ubicado en la escuela primaria Miguel Hidalgo de la comunidad Las Esperanzas, y entregó insumos para el reequipamiento de otro más ubicado en la comunidad de Boquilla de Arriba.

Lucía Alonso Reyes visitó además la obra del Centro Regional de Rehabilitación en Río Grande, en donde supervisó los avances que lleva la construcción del tanque terapéutico que, al concluirlo, complementará los servicios de rehabilitación que requieren miles de zacatecanos que padecen alguna discapacidad temporal o permanente.

Finalmente, Alonso Reyes visitó la Farmacia Sumar ubicada en este municipio, donde constató que es la unidad que ocupa el primer lugar en ventas.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad