Friday 20 de January de 2017

Entrega DIF estímulos a personal de base y contrato

     29 Feb 2012 18:26:23

A- A A+

Compartir:
En total fueron 18 trabajadores que recibieron este beneficio.
En total fueron 18 trabajadores que recibieron este beneficio.

Con el propósito de motivar al personal de base, contrato y de nóminas de programas especiales, para que impriman mayor esfuerzo en su trabajo diario, el DIF estatal entregó reconocimientos y estímulos económicos al Empleado del Mes.
 
En total fueron 18 trabajadores que recibieron este beneficio, pertenecientes a diversas áreas del DIF y quienes destacaron por su entusiasmo, compromiso y espíritu de servicio en la atención que ofrecen a la ciudadanía en general.
 
Fueron Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, presidenta honorífica y director general del DIF, respectivamente, quienes hicieron entrega de los reconocimientos a estos servidores públicos.

Al ofrecerles un mensaje de felicitación, la presidenta del SEDIF expresó a los beneficiados que deben sentirse orgullosos y satisfechos de haber sido seleccionados para recibir este premio, pero también los compromete a trabajar cada día mejor.

Por su parte, Elizabeth Gaytán Quiroz, delegada sindical en el DIF, aseguró que los estímulos hoy entregados son en reconocimiento al trabajo de todos los compañeros, a quienes conminó a hacer un gran esfuerzo para responder a esta administración que ha mostrado gran sensibilidad y voluntad de apoyar a la base trabajadora.
 
Es, dijo, una motivación para todo el personal, porque “de nosotros depende la atención a la ciudadanía más vulnerable, dado que es el DIF, un área de las más sensibles del Gobierno del Estado.
 
Entre otros, recibieron en esta ocasión su reconocimiento María Esthela de Lira Ramos, del CREE; Guillermina de la O Escobedo, de la Dirección de Alimentación; Margarita Mauricio Rivera, de la Casa del Abuelo; Adrián González Jacobo, de la Casa Hogar de la Tercera Edad; Martín Villasana Cordero, de Servicios Generales; Gloria García Victoria, de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia.
 
Cabe señalar que los estímulos que se entregaron corresponden a los meses de noviembre 2010 a enero de 2012.
 




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad