Tuesday 17 de January de 2017

Entrega DIF sillas de ruedas

     1 Apr 2011 17:39:46

A- A A+

Compartir:
A Río Grande acudió el titular del DIF, Héctor Pastor Alvarado.
A Río Grande acudió el titular del DIF, Héctor Pastor Alvarado.

RÍO GRANDE, ZAC.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó aparatos funcionales a personas con diversos problemas de este municipio, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Héctor Pastor Alvarado, director general del DIF, encabezó la entrega de aparatos funcionales que se llevó a cabo aquí y que fueron gestionados, ante diversas instancias, por el alcalde Mario Alberto Ramírez Rodríguez; y la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Blanca Antonia Salas Guzmán.

Además, anunció que el Gobierno del Estado, mediante el DIF estatal, está analizando la posibilidad de instalar un Centro de Rehabilitación que buscará atender a las personas con discapacidad que viven en los municipios de la zona norte de la entidad, evitándoles tener que trasladarse hasta la capital o incluso a otros estados para recibir sus terapias.

La presidenta del DIF municipal, Blanca Antonia Salas Guzmán, agradeció a todos los que participaron para poder hacer esta entrega de aparatos, pues participó DIF estatal,  Ceisd, Patrimonio de la Beneficencia Pública, Partido Verte, Partido del Trabajo, PRI, Club de Leones; así como algunas empresas y personas de la sociedad civil.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad