Sunday 22 de January de 2017

Entrega el Ceisd $98 mil para empresa de personas con discapacidad

     11 Apr 2011 16:03:16

A- A A+

Compartir:
El titular del Ceisd entregó el recurso a los titulares de las 19 empresas.
El titular del Ceisd entregó el recurso a los titulares de las 19 empresas.

ZACATECAS.- Un grupo de personas con discapacidad se vio beneficiada con la entrega de 19 proyectos productivos, con un calor de 98 mil pesos.

La entrega se hizo esta mañana y la encabezó el titular de la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (Ceisd), Mauricio Orlando Medina Ramírez.

Los beneficiados son originarios de los municipios de Guadalupe, Zacatecas, Tabasco, Cuauhtémoc y Vetagrande.

Los proyectos corresponden a negocios de venta de verduras y productos de limpieza, tiendas de abarrotes, talleres artesanales, videojuegos, fotografía, bisutería, entre otros.

Esta entrega se suma a los apoyos funcionales que la Ceisd otorga para que las personas con alguna discapacidad inicien su proceso de integración a la sociedad, pues la capacidad de generar autoempleo mediante sus negocios es indispensable para promover la integración laboral de más personas con discapacidad.

En la entrega también estuvieron Juana María Dávila Navarro y Junior Zapata Lara, coordinadora de Vinculación Laboral y encargado del programa “Abriendo Espacios” del Servicio Estatal del Empleo, respectivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad