Friday 24 de March de 2017

Entrega el DIF equipo para cocinas comunitarias

     19 May 2011 14:36:22

A- A A+

Compartir:
El acto oficial de entrega de las despensas.
El acto oficial de entrega de las despensas.

ATOLINGA, ZAC.- La presidenta honorífica y el director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, hicieron entrega de equipamiento para cuatro Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, ubicados en este municipio y en Florencia de Benito Juárez.

Con dichos equipos, cuya inversión supera los 42 mil pesos, se benefician más de 300 personas entre niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas mayores que habitan tanto las cabeceras municipales como las comunidades de ambas municipalidades.

Lucía Alonso y Héctor Pastor fueron recibidos en el Colegio de Bachilleres de la cabecera municipal de Atolinga, por la presidenta municipal Elizabeth Cortés Sandoval, así como por el presidente honorífico del DIF Municipal, Alberto Bugarín.

Los insumos entregados en esta ocasión están destinados a la escuela primaria Vicente Guerrero, a la secundaria Benito Juárez y al Colegio de Bachilleres de Atolinga.

El equipo entregado para Florencia de Benito Juárez será para el espacio de alimentación comunitario ubicado dentro de las instalaciones del DIF Municipal de esa localidad, a donde asisten familias de escasos recursos, pero principalmente personas adultas mayores a recibir sus alimentos.

Cabe señalar que Atolinga recibe 282 canastas básicas mensuales, que representan una inversión de 33 mil 050 pesos y con las que se beneficia poco más de 300 habitantes, considerados dentro de los sectores más vulnerables de este lugar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad