Thursday 19 de January de 2017

Entrega el DIF lentes a 55 adultos mayores

     20 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Llegan los apoyos a los sectores vulnerables.(cortesía)
Llegan los apoyos a los sectores vulnerables.(cortesía)

La presidenta del DIF estatal, Lucía Alonso Reyes, entregó 55 lentes a residentes de la Casa del Abuelo, ubicada en la colonia Felipe Ángeles.
Lucía Alonso aseguró que el gobierno estatal está comprometido con los sectores vulnerables y se prevé ampliar este tipo de estancias para adultos mayores en todo el estado.
Lucía Alonso expresó que no se deben desviar los recursos de los programas asistenciales, por lo que se comprometió a proteger y ahorrar el dinero público del DIF para que los beneficios y apoyos lleguen hasta los municipios más alejados.
Durante la ceremonia, a la que asistieron personalidades estatales y municipales, la coordinadora de las Casas Asistenciales, María Concepción Elías, dijo que se trabaja para que las personas de la tercera edad ya no sean un grupo vulnerable y por quienes se tiene que luchar día con día para hacer respetar sus derechos como ciudadanos.
Finalmente se hizo entrega de  24 constancias por parte del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 81 para los adultos mayores, por haber cursado satisfactoriamente el curso en técnico en reparación de electrodomésticos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad