Tuesday 24 de January de 2017

Entrega EPN al Senado la estrategia de energía

     1 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto envió al Senado de la República la Estrategia Nacional de Energía 2013-2027.
La Gaceta Parlamentaria publicó el documento, y señala que la estrategia propone "instrumentar nuevos esquemas de contratación que permitan multiplicar la capacidad de ejecución de Pemex, además de impulsar alianzas estratégicas con empresas líderes en el ramo" y garantizar el suministro a largo plazo.
La Estrategia Nacional de Energía 2013-2027, que fue enviada ya al Senado de la República, "busca crecimiento económico e inclusión social", puntualizó el titular de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell.
La Estrategia Nacional de Energía 2013-2027 propone "instrumentar nuevos esquemas de contratación que permitan multiplicar la capacidad de ejecución de Pemex, además de impulsar alianzas estratégicas con empresas líderes en el ramo" y garantizar el suministro a largo plazo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad