Tuesday 17 de January de 2017

Entrega Flores 100 escrituras

     12 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores Mendoza.(IMAGEN )
Rafael Flores Mendoza.(IMAGEN )

El ayuntamiento de Guadalupe entregó las primeras 100 escrituras de terrenos que eran irregulares, mediante el programa de la Comisión para la Regulación de la Tenencia de la Tierra (Corett).
Las escrituras fueron entregadas en la comunidad de Tacoaleche, lugar en el que se realizó la primera audiencia ciudadana itinerante del presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores.
El alcalde dijo que el reto que tiene es regularizar todos los predios de los 29 fraccionamientos que están en situación irregular, ya que una propiedad es parte importante del patrimonio de las familias, pero al no contar con escrituras es como si este no existiera.
Flores Mendoza exhortó a todas las personas que tienen lotes en situación irregular para que acudan a las oficinas de la Corett.
El presidente municipal recordó que Tacoaleche es una comunidad con 8 mil habitantes, en donde las principales peticiones son becas, medicamentos, despensas, apoyo para arreglos de templos, pavimentación de calles, apoyo de vivienda y ampliación de redes eléctricas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad