Friday 24 de March de 2017

Entrega Flores Mendoza obras en Zóquite

     21 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, inauguró obras de pavimentación con concreto hidráulico, por un monto superior a los 700 mil pesos en las calles El Rebote y Del Parque en la comunidad de Zóquite, en beneficio de 400 personas.
La inversión proviene de una mezcla de recursos entre el ayuntamiento y la Secretaría de Desarrollo Social (Social), mediante el programa Hábitat.
Flores Mendoza explicó que la construcción y el mejoramiento de la infraestructura en la comunidad es una prioridad para su administración, ya que se refleja en el bienestar de sus habitantes.
  El alcalde agradeció el apoyo de la Sedesol, pues con su apoyo, dijo, se logran acrecentar las condiciones de vida de las personas de esta y otras comunidades del municipio.
Agregó que en el Plan Municipal de Desarrollo se tiene contemplado otro paquete de obras para la comunidad, de las cuales destaca la continuidad que se dará a la construcción de la carretera Zóquite-Tacoaleche, con una inversión de 16 millones de pesos.
El presupuesto asignado a la calle El Rebote fue de 140 mil 942 pesos, para pavimentar 358 metros cuadrados; en la calle Del Parque, la inversión fue 618 mil pesos y se colocaron mil 641 metros cuadrados de concreto




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad