Sunday 22 de January de 2017

Entrega Fondo Plata 31 millones de pesos en 103 créditos

     24 Nov 2011 17:49:48

A- A A+

Compartir:
68 de los 103 créditos están destinados a microempresarios.
68 de los 103 créditos están destinados a microempresarios.

El Comité del Fondo Plata sesionó por dos ocasiones en el presente mes para alcanzar un total de 103 proyectos aprobados por 31 millones de pesos, informó Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico del estado.

“La intención es que los micro, pequeños y medianos empresarios de la entidad tengan el suficiente capital para las ventas decembrinas; así como aquellos que desean iniciar un proyecto estas fechas puedan hacerlo y que la falta de financiamiento no sea un obstáculo”, explicó el titular de la Sedezac.

Destacó que 68 de los 103 créditos están destinados a microempresarios, mientras que el resto son de proyectos productivos y créditos comunes. “Son empresarios que toman el riesgo de invertir en sus proyectos y con ellos aportar significativamente al desarrollo económico del estado de Zacatecas”, agregó López Muñoz.

Dichas sesiones se realizaron con la asistencia de los integrantes del comité técnico: Gobierno Federal, a través de Fonaes y la Secretaría de Economía; Secretaría de Finanzas, Contraloría Interna, Coparmex, Canacintra, Canaco y Sedezac.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad