Thursday 19 de January de 2017

Entrega Fundación Chespirito donativos en Día Mundial de la Diabetes

     14 Nov 2012 22:06:21

A- A A+

Compartir:
Fundación Chespirito logró imprimir 10 mil cuadernos “Chavos más sanos”.
Fundación Chespirito logró imprimir 10 mil cuadernos “Chavos más sanos”.

MÉXICO, DF.- La Fundación Chespirito, presidida por Marcela Gómez Fernández, entregó reconocimientos a diferentes personalidades y entregó donativos a varias fundaciones, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Diabetes.

Durante el evento que tuvo lugar en el Polyforum Cultural Siqueiros, de esta capital, representantes de IMIFAP,A.C. y de "El Pobrecillo de Asis, I.A.P.", Susana Pick y Maricela González, respectivamente, recibieron un donativo por parte de la Fundación Chespirito.

Durante el evento se informó que gracias al apoyo del sector privado, Fundación Chespirito logró imprimir 10 mil cuadernos “Chavos más sanos”, que ilustran con los personajes de “El Chavo del 8”, cómo mantener una vida saludable, los cuales se entregaron en escuelas públicas de las delegaciones Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero.

La fundación ha formado alianzas para que se implementen estos programas de salud en escuelas públicas y que los resultados no se vean interrumpidos, lo que permitirá que de aquí al 2015 este programa se extienda de ser posible a toda la República Mexicana.

Asimismo, se entregó un reconocimiento especial al actor Édgar Vivar, quien personificó a “Ñoño” y al “Señor Barriga”, en la serie “El Chavo” “porque siempre ha apoyado de manera incondicional a la fundación desde su creación”.

Por su parte, Roberto Gómez Fernández exhortó a los sectores publico, privado y social a seguir apoyando a “Chavos más sanos”, para mejorar la calidad de vida de la niñez mexicana, proyecto que espera que antes del 2020 esté consolidado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad