Saturday 21 de January de 2017

Entrega Issstezac a Cruz Roja recursos del programa de redondeo

     28 Aug 2012 17:38:44

A- A A+

Compartir:
José Antonio Márquez Vargas entregó el cheque.
José Antonio Márquez Vargas entregó el cheque.

El Issstezac entregó a la Cruz Roja Mexicana un cheque por casi 11 mil pesos, obtenidos de las aportaciones de la población zacatecana dentro del Programa de Redondeo, que se aplica en las 16 farmacias que se tienen en varios municipios.
 
Los recursos corresponden a la mitad de lo obtenido por la Campaña de Redondeo, que se aplicó del 15 de enero al 15 de junio de este año en las súper farmacias Issstezac, mismos que fueron entregados durante un evento en el que se destacó que nadie es tan pobre que no pueda dar un peso a la Cruz Roja, ni tan rico que nunca pueda necesitarla.
 
Será esta aportación de gran ayuda para nuestros servicios, que se sostienen gracias al altruismo del pueblo, dijo Carlos Hinojosa Quiroz, delegado en Zacatecas de la institución, al agradecer la entrega del cheque por la cantidad mencionada.
 
Los otros 10 mil 803 pesos de la Campaña de Redondeo serán entregados a la escuela primaria Guillermo Prieto, del municipio de Susticacán, la próxima semana, anunció José Antonio Márquez Vargas, director de Filiales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).
 
El acto, efectuado en las oficinas de la delegación, fue aprovechado por Hinojosa Quiroz para informar que a fines del próximo mes la Cruz Roja tendrá un mastógrafo para dar servicio a quien lo requiera, mediante una cuota de recuperación que será inferior de 20 a 30% respecto a lo que se cobra en empresas privadas.
 
Luis Gerardo Jáquez Robles, director de Servicios Médicos, agregó que la Cruz Roja actualmente dispone de un equipo de ultrasonido para dar servicio al público en general a un precio de 150 pesos; mientras en hospitales y laboratorios privados cobran arriba de 600 pesos.
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad