Wednesday 22 de March de 2017

Entrega Issstezac más de 13 mil pesos a Cruz Roja en Jerez

     18 Nov 2011 18:32:34

A- A A+

Compartir:
Artemio Ultreras Cabral entregó el cheque a la Cruz Roja.
Artemio Ultreras Cabral entregó el cheque a la Cruz Roja.

JEREZ.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issstezac) firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Jerez y entregó recursos superiores a los 13 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana en esta población, producto del redondeo en tiendas y farmacias.

El convenio fue firmado en presencia de alumnos y trabajadores del Instituto Tecnológico por el titular del Issstezac, Artemio Ultreras Cabral; y Hebert Herrera Quezada, director de la institución educativa, a fin de hacer efectivos los múltiples beneficios para los trabajadores y sus familias, como son descuentos especiales para los hoteles, restaurantes, centros recreativos, funerarias y Plaza Issstezac.

Además y como parte de la visita del director del Issstezac a este municipio, el instituto entregó a la Cruz Roja de Jerez la aportación económica de 13 mil 100 pesos, producto del redondeo que se realizó en las farmacias y tiendas de la institución gubernamental.

El titular del Issstezac, Artemio Ultreras Cabral, dijo con respecto al cheque que “en algo ayudará a paliar las necesidades de esta benemérita institución, cuya devoción para salvar las vidas de quienes están en desgracia los hace dignos de nuestro aprecio”.

Ultreras Cabral reconoció que la cantidad es modesta, pero subrayó que es producto de las aportaciones de la sociedad zacatecana, no es dinero del Issstezac, sino que es derivado de la buena voluntad de quienes acuden a las farmacias y tiendas del Issstezac.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad