Thursday 23 de March de 2017

Entrega juegos y apoyos productivos DIF municipal

     3 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los pequeños de Rancho Nuevo estrenaron el tobogán. (Cortesía)
Los pequeños de Rancho Nuevo estrenaron el tobogán. (Cortesía)

La presidenta del DIF municipal de Zacatecas, Verónica de Alba, entregó juegos infantiles para el jardín de niños ubicado en la comunidad Rancho Nuevo.
Además, también dio apoyos como parte del programa Red Móvil a 200 mujeres de las comunidades de El Visitador, Calerilla, El Molino, Chilitas, Miguel Hidalgo, San Blas, Rancho Nuevo, El Maguey, Los Negros, Benito Juárez, La Soledad, Machines, La Escondida, La Pimienta, Francisco I. Madero, Cieneguillas, Picones, Boquillas, El Orito y Lomas de Cristo.
Según se informó en un boletín, se les entregó material para la elaboración de manualidades como fieltro, chaquira, pintura y estambre, entre otros, además de formulas para fabricar cloro, pinol y jabón para realizar las tareas domésticas.
El programa, se explicó, tiene el propósito de que estos grupos de mujeres aprendan a elaborar productos ya sea para su consumo o para autoemplearse, de forma que puedan contribuir a la economía de sus familias.
Con el programa Red Móvil, el gobierno municipal capitalin atiende una de  las prioridades de su alcalde, Arnoldo Rodríguez: implementar acciones que mejoren las condiciones socioeconómicas de la población y la  calidad de vida de los grupos más vulnerables de Zacatecas.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad