Thursday 19 de January de 2017

Entrega la Sedesol obras en Noria de Ángeles

     18 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Representantes de la dependencia federal hicieron un recorrido por el municipio. (Cortesía)
Representantes de la dependencia federal hicieron un recorrido por el municipio. (Cortesía)

NORIA DE ÁNGELES.- Por medio del programa 3x1, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal impulsó la construcción de infraestructura para llevar los servicios básicos a las comunidades del municipio.
Con una inversión de 3 millones 542 mil 316 pesos, durante el ejercicio fiscal 2012, se ejecutaron nueve obras, de las cuales cinco fueron entregadas este fin de semana.
Entre los proyectos se entregaron dos obras de electrificación en las calles La Lagunilla y Segunda de Reforma de la comunidad Maravillas.
Dichas acciones contaron con una inversión de 380 mil pesos y 684 mil pesos respectivamente, aportados de manera conjunta por el Gobierno Federal, el estado, el municipio y el club migrante El Puerto.
También se entregaron tres obras de alcantarillado en las localidades Estación Genaro, cuyo costo total fue de 381 mil 796 pesos; en Colonia Pozo Colorado, con inversión de 269 mil 460 personas y en Colonia Independencia, con recursos por 558 mil 680 pesos.
El representante de Sedesol, Martín Cervantes, dijo que el resto de las obras construidas son: los domos para las primarias Felipe Carrillo y Benito Juárez y la ampliación de la red de alcantarillado en la cabecera municipal, así como la electrificación en Rancho Nuevo de Morelos.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad