Wednesday 18 de January de 2017

Entrega Lucía Alonso apoyos diversos

     26 Jul 2011 16:29:58

A- A A+

Compartir:
Alrededor de treinta personas recibieron apoyos económicas.
Alrededor de treinta personas recibieron apoyos económicas.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), hizo entrega de diversos apoyos monetarios, como respuesta a varias solicitudes y gestiones que hicieran zacatecanos ante el gobernador Miguel Alonso Reyes, a través de la Secretaría Particular.
Alrededor de treinta personas recibieron ayudas económicas para solventar diversos gastos, entre funerarios, educativos, médicos y hospitalarios, como en el caso de la señora Esperanza González Guerra, a quien el mandatario estatal otorgó un apoyo por el fallecimiento de su esposo Manuel Ramírez Gurrola, quien padecía cáncer.
En un comunicado Lucía Alonso Reyes destacó que, a pesar de la falta de recursos a la que se ha enfrentado la administración actual, el gobernador está haciendo un gran trabajo para responder a las peticiones de la población, en especial de aquélla que pasa por circunstancias difíciles.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad