Friday 20 de January de 2017

Entrega Lucía Alonso obra de remodelación a persona de la tercera edad

     25 Mar 2013 16:27:41

A- A A+

Compartir:
Lucía Alonso estuvo acompañada de Sandra López, encargada de la obra
Lucía Alonso estuvo acompañada de Sandra López, encargada de la obra

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lucía Alonso Reyes, entregó este día una obra de rehabilitación de la vivienda perteneciente a la señora Consuelo Rodríguez Escobar, de 76 años de edad y quien vive sola en su domicilio ubicado en la colonia Díaz Ordaz.
 
Esta remodelación fue una petición ciudadana que le hizo la beneficiaria de manera personal a la Presidenta Honorífica del DIF, quien en respuesta autorizó la realización de esta pequeña obra.

Con esta acción se apoyó de manera significativa a la señora Rodríguez, ya que el lugar implicaba un gran peligro, debido a que podría caerse y en temporada de lluvia le provocaba inundaciones y humedades permanentes en otro de los cuartos.
 
Momentos antes de la entrega, Lucía Alonso Reyes constató la rehabilitación de que fue objeto la vivienda, en la que se levantaron muros, se colocaron cadenas, castillos, una bajada pluvial al drenaje, un techo de lámina y una coladera para evitar nuevos encharcamientos.
 
Luego de recibir la pequeña obra terminada, la señora Consuelo Rodríguez agradeció ampliamente al Gobernador Miguel Alonso Reyes y a la Presidenta Honorífica del DIF por haber tomado en cuenta su solicitud.
 
“Señora Lucía, se le agradezco de todo corazón y le deseo que todo lo que le falta al Gobernador de su periodo de gobierno, les vaya muy bien y sigan apoyando a la gente”, expresó la señora Consuelo.
 
Lucía Alonso Reyes estuvo acompañada por la arquitecta Sandra López Fernández, encargada de la obra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad