Tuesday 24 de January de 2017

Entrega MAR 100 vehículos del programa Sumauto

     17 Jul 2012 16:43:56

A- A A+

Compartir:
La derrama económica será por el orden de los 60 millones de pesos.
La derrama económica será por el orden de los 60 millones de pesos.

El gobernador Miguel Alonso Reyes entregó hoy de manera simbólica las llaves de los primeros 100 vehículos, a igual numero de trabajadores del Gobierno del Estado, que se beneficiaron con el programa Sumauto.
 
Reunido con servidores públicos de las distintas dependencias de la administración pública estatal, el mandatario los exhortó a responder a esta iniciativa que les facilita la adquisición de una unidad motriz en condiciones preferentes, brindando atención más eficiente a los ciudadanos.
 
A través de esta primera etapa del Programa Sumauto, trabajadores de base y confianza, cuyas percepciones no son mayores a 14 mil 750 pesos, tuvieron oportunidad de obtener automóviles nuevos y seminuevos facturados por agencias automotrices, mediante financiamiento de hasta 200 mil pesos.
 
Las unidades de modelos 2010, 2011 y 2012, se podían adquirir sin intereses, sin enganche, sin comisión por apertura de crédito, sin penalización por pagos anticipados, sin aval, a plazos de hasta 48 meses, y con descuentos vía nómina.
 
Se estima que la derrama económica generada por el programa será por el orden de los 60 millones de pesos, para el sector automotriz en la entidad.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad