Sunday 22 de January de 2017

Entrega MAR 133 escrituras

Se han realizado 391 acciones de Techo Seguro

     22 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Vecinos de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe recibieron sus títulos. (Oscar Báez)
Vecinos de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe recibieron sus títulos. (Oscar Báez)

Con una inversión de 155 mil pesos fueron entregadas 133 escrituras a los moradores del fraccionamiento Peñas de la Virgen del municipio de Zacatecas como parte del programa Sumar al mediodía del viernes.
Además, de manera simbólica se hizo entrega a Antonio Jacobo de Luna, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, de las escrituras de las escuelas Pedro Vélez y Eulalia Guzmán.
Carlos Chacón Quintana, secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalupe, también recibió las escrituras del predio del fraccionamiento La Condesa, en el que se ubica la policía municipal y tránsito municipal.
Además, el mandatario estatal comunicó que en lo que va de año se ha beneficiado a 5 mil 396 personas con programas de apoyo al mejoramiento de vivienda de la zona metropolitana de Zacatecas y Guadalupe.
Informó que se han realizado 391 acciones dentro del programa Techo Seguro y Piso Firme, lo que ha significado una inversión de 1 millón de pesos. Además, se han entregado 394 paquetes para mejoramiento de vivienda dentro del Programa Emergente, lo que ha implicado un costo de 236 mil pesos sólo en el municipio de Zacatecas.
En Guadalupe, Alonso Reyes refirió que las obras en favor de los habitantes se han visto reforzadas, que la inversión en el proceso de escriturar ha ascendido a 160 mil pesos lo que ha significado 98 escrituras y que se han entregado 313 programas emergentes con una inversión de 200 mil pesos para ese municipio.

Una invitación de cine...

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad