Thursday 23 de March de 2017

Entrega MAR a mujeres $2.3 millones en créditos

     7 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Para tener éxito en un negocio no es necesario elaborar productos muy sofisticados, sino crear nuevas formas de comercialización y una manera diferente de hacer las cosas, dijo Ana Quesada Reyes, empresaria en el ramo del agua purificada.
“Me gustaría compartir que ser empresaria es levantar la cabeza y mirar más allá, pues si lo puedes ver entonces lo puedes hacer”, expresó durante su intervención en la entrega de créditos para mujeres por parte del gobernador, Miguel Alonso Reyes.  
Si bien ha enfrentado retos por su condición, ha logrado modificar la tendencia en su negocio, pues el 90% de los empleados en el ramo son hombres, cuando en su empresa el 90% son mujeres.
“Nosotras como mujeres debemos tener una imagen del futuro para luego tratar de cambiar el presente”, invitó a las asistentes.  
Alonso Reyes aseguró que entregar créditos a zacatecanas para iniciar y consolidar un negocio es contribuir al progreso social y económico del estado para el cual son un pilar fundamental.
“Con la entrega de 162 créditos a mujeres de 32 municipios cumplimos el compromiso permanente de mantenernos cercanos y atentos sus necesidades”, explicó.
Agregó que el recurso entregado es de 2.3 millones de pesos en montos que van de los 5 mil a los 30 mil pesos, los cuales se suman a los 12.4 millones de pesos entregados en lo que va de su administración para 953 créditos.
El mandatario también reconoció a las triunfadoras del concurso Premiando Tu Esfuerzo, que se otorgó a mujeres que se han destacado por emprender iniciativas productivas innovadoras.
En la categoría de Transformación de la Materia Prima ganaron Blanca García, Rita Luna y Emma Miranda. En la de  Servicio o Comercio fueron María de la Luz Cordero, Teresa Martínez y Tania Pecina.

carmeng@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad