Sunday 22 de January de 2017

Entrega MAR apoyos

El Gobierno del Estado invirtió 1 millón 417 mil pesos en la planta

     29 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Miguel Alonso probó el agua que se produce en las instalaciones. (Cortesía) Miguel Alonso probó el agua que se produce en las instalaciones. (Cortesía)
Imagen de


Como parte del programa Zacatecas Sin Sed, Miguel Alonso Reyes, Ejecutivo estatal, inauguró la planta potabilizadora de agua en la cabecera municipal de Noria de Ángeles, en la que se invirtió 1 millón 417 mil 282 pesos.
Destacó que esta obra resulta de vital importancia para el municipio pues “sin agua no hay posibilidad de crecimiento ni desarrollo sustentable”.
La obra incluyó la rehabilitación del sistema de agua potable; así como la construcción de la línea de conducción y una caseta para protección y operación de las instalaciones.
Además, se realizó la instalación del equipo de bombeo, la construcción de un tanque superficial y la compra del equipo para potabilizar el líquido que se aprovechará de un manantial, con lo que se evita la perforación de un pozo.
Con esto, dijo, suman más de 5 millones de pesos los que el Gobierno del Estado ha invertido en obras de infraestructura hidráulica en el municipio.

Recibimiento popular
Alonso Reyes fue recibido por Eginia I, reina de los adultos mayores y Gloria I, reina de las fiestas del lugar, así como por un grupo de mujeres que no dejó de echarle porras durante el evento.
“Qué gusto recibir esta hospitalidad, siempre característica de los hombres y mujeres de Noria de Ángeles”, agradeció el mandatario estatal.
El director de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), Rafael Gutiérrez Martínez, informó que otra de las obras relevantes que se realizaron fue la relocalización de un pozo para abastecimiento de agua en la comunidad Playas del Refugio.

Apoyos sociales
Además, se destinaron 3 millones de pesos del Programa Sumar a la construcción de calles, obras de drenaje, electrificación, educación y campo, entre otros rubros.
En la primaria Felipe Carrillo Puerto inauguró un aula de medios, equipada con 10 computadoras y se comprometió a facilitar al centro educativo otros 10 equipos en 2013.
También entregó el domo de la escuela, construído con 500 mil pesos del Programa 3x1 de participación migrante.
Asimismo, entregó al alcalde un vale por 500 toneladas de cemento para la construcción de pavimentaciones, guarniciones y banquetas, se informó en un comunicado.

carmeng@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad