Friday 24 de March de 2017

Entrega MAR apoyos del Programa SumarLlevan beneficios a las colonias de la capital

     26 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El gobierno gestionará para dar más apoyos, indicó el gobernador. (Bryan Rostro)
El gobierno gestionará para dar más apoyos, indicó el gobernador. (Bryan Rostro)

Más de 4 millones de pesos se invirtieron en más de mil acciones realizadas en las colonias Estrella de Oro, Las Huertas, Huerta Vieja, El Orito, Benito Juárez, CNOP y Constelaciones, entre otras.
Los apoyos se ejercieron mediante los Programas Techo Seguro y Piso Firme, con la entrega de material para mejorar las viviendas, así como Súmate a la Prevención, con insumos deportivos; Ayúdame a Llegar mi Escuela, con bicicletas para niños, y el programa de becas Súmate, entregadas a alumnos destacados de las primarias José Rodríguez Elías, 8 de Septiembre, Francisco Gabilondo Soler y la secundaria Juan Pablo García.
El gobernador Miguel Alonso Reyes presidió la ceremonia en la colonia Estrella de Oro, acompañado por José María González Nava, secretario de Desarrollo Social del estado; Martín Barraza Luna, titular del Instituto de Cultura Física y Deporte; Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura; y Arnoldo Rodríguez Reyes, alcalde de Zacatecas.
Alonso Reyes explicó que aunque los recursos son pocos, el gobierno estatal realiza gestiones para apoyar a las familias a solventar sus necesidades mas apremiantes.
Aunque son varios los programas sociales que operan en el estado para brindar apoyos a los más necesitados, destacó que no sólo sirven para “apoyar, sino para fomentar el autoempleo y favorecer la sustentabilidad de las familias mediante programas como Mi Tiendita y Créditos Sumar”.
En el evento, Rodríguez Reyes hizo entrega de una patrulla a la Policía Municipal, que será puesta en función para el resguardo de esa zona; informó que la corporación dispone de 50 patrullas y en lo que va de su gestión se han adquirido 10 más con apoyo del gobierno estatal para resguardar colonias conflictivas.
En un acto simbólico, las autoridades inauguraron el comercio Tiendita de Abarrotes Valentín en la misma colonia.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad