Tuesday 17 de January de 2017

Entrega MAR estímulos económicos por más de 24 millones de pesos a docentes

     15 May 2011 18:37:45

A- A A+

Compartir:
La profesora Soledad Fernández Bañuelos recibio un reconocimiento por sus 70 años de servicio
La profesora Soledad Fernández Bañuelos recibio un reconocimiento por sus 70 años de servicio

GUADALUPE.- En la celebración del Día del Maestro, Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, felicitó al magisterio en general y entregó las medallas Rafael Ramírez e Ignacio Manuel Altamirano, así como estímulos económicos por más de 24 millones de pesos, a docentes que cumplen 30, 40 y 50 años de servicio.

 De las 624 medallas que entregó, particular importancia tuvo la entrega que hizo a la profesora Soledad Fernández Bañuelos, por sus 70 años al servicio de la niñez y juventud zacatecana.

En el evento, realizado en el Centro Platero, Alonso Reyes dijo que  que dando cumplimiento a los compromisos  establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, en este año habrán de invertirse más de 323 millones de pesos en la construcción, rehabilitación y mejoramiento de escuelas, así como en la entrega de becas y uniformes escolares. 

Expresó que, de acuerdo a lo establecido en el propio Plan, en breve dará a conocer el contenido del Programa Sectorial de Desarrollo Educativo, puesto que Zacatecas y el resto de México necesitan una lucha emprendida con los libros, no con las armas.

 

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad