Thursday 19 de January de 2017

Entrega MAR material tecnológico al CAM

     15 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El equipo ayudará a los niños en su aprendizaje.
El equipo ayudará a los niños en su aprendizaje.

Los alumnos del Centro de Atención Múltiple Número 1 Margarita Maza de Juárez recibieron el ayer material tecnológico que “beneficiará al proceso de enseñanza y aprendizaje para fomentar una educación de calidad”, aseguró la directora del plantel, María Concepción García.
Las computadoras, micrófonos, proyectores y cámaras fotográficas, entre otros objetos, serán entregados a todos los Centros de Atención Múltiple (CAM), las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER) y los Centros de Recursos e Información para la Integración Educativa (CRIIE) del estado, informó el gobernador, Miguel Alonso Reyes.
Este programa de fortalecimiento a la educación tendrá una inversión de casi 8 millones de pesos y beneficiará a los 58 municipios.
El mandatario estatal precisó que tan sólo en Guadalupe y Zacatecas entregarán cerca de 1 millón 200 mil pesos en materiales tecnológicos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad