Thursday 19 de January de 2017

Entrega MAR Premio Estatal de la Juventud 2012

     22 Aug 2012 21:40:12

A- A A+

Compartir:

El gobernador Miguel Alonso Reyes premió a 13 jóvenes talentos zacatecanos, que fueron reconocidos con el Premio Estatal de la Juventud 2012.
 
En el marco del Día internacional de la juventud, Alonso Reyes dijo que el Gobierno del Estado busca con este premio reconocer y agradecer a quienes con su trabajo y entrega contribuyen al desarrollo de Zacatecas.
 
Informó que, este año, son 13 los jóvenes zacatecanos que se han hecho merecedores de esta distinción, a los cuales se les entregó un estímulo económico de 20 mil pesos.
 
El premio juvenil se divide en dos modalidades, talento en movimiento y trayectoria en movimiento.

En esta modalidad, se reconoció a siete jóvenes, cuyo esfuerzo y disciplina muestran que no hay sueño imposible de alcanzar.
 
Los ganadores son: Nayeli Azucena Rodríguez, por logro académico; Marco Antonio Lozada, en discapacidad e integración; Ángel Armando Lira, como joven emprendedor; Daniel Silva, en responsabilidad social; Eustolio de Luna, en mérito migrante; Reynaldo Beache, en periodismo; y Ernesto Vázquez, en  mérito campesino.
 
En cuanto a la modalidad de talento en movimiento, los galardonados son: Salvador Alejandro Lira, en categoría literaria; Gabriel de Jesús Jiménez, en artes escénicas; Martín Alonso Castañeda, en artes plásticas; Edgar Trejo y Emanuel Ávila, en arte urbano; y Miguel Ángel Manzanares, en ciencia y tecnología.
 
Durante la ceremonia de premiación, el titular del Instituto de la Juventud de Zacatecas (injuzac), José Haro de la Torre, dijo entregó al gobernador de la tarjeta Jóvenes en movimiento.

 




Lo más leído
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad