Tuesday 17 de January de 2017

Entrega MAR ropa y calzado

Los apoyos están destinados a municipios con declaratoria de emergencia

     8 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:


El gobernador Miguel Alonso Reyes entregó este viernes 2 mil paquetes de ropa y calzado con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de 10 municipios del estado que obtuvieron la declaratoria de emergencia por el temporal de frío que sufrieron durante el invierno pasado.
El Gobierno del Estado repartirá, con la colaboración de la Dirección Estatal de Protección Civil, un total de 4 mil 500 paquetes en diferentes comunidades de esta decena de municipios de la entidad.
“Es la primera vez que se hace entrega de productos de ropa y calzado nuevos y de buena calidad, que servirán para reducir los efectos de las inclemencias del tiempo este invierno”, resaltó Alonso Reyes.
Expuso que, en total, serán 66 mil 200 toneladas de ropa las que se repartirán y confió en recibir pronto más apoyos federales con el objetivo de afrontar las condiciones climáticas del invierno, a fin de beneficiar a otros 16 municipios, debido a que se logró obtener una segunda declaratoria de desastre por las heladas sufridas durante febrero.
El director de Protección Civil, Antonio de la Torre, aclaró que la ropa y el calzado que se entregan provienen del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.
En otro tema, el mandatario estatal comentó que durante su visita a la Ciudad México se pidió a los legisladores federales que el presupuesto que se apruebe para Zacatecas se haga en papel.
Expresó que con ello buscan que el dinero realmente llegue al estado, pues aunque se etiqueta, al momento de bajar las reglas de operación o por la burocracia, es difícil lograr que se reciba.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad