Thursday 23 de March de 2017

Entrega Medrano inventario de recursos de la Fenapla

     14 Mar 2012 18:54:51

A- A A+

Compartir:
Medrano entregó dos computadoras al Comité Directivo Municipal  del PRI
Medrano entregó dos computadoras al Comité Directivo Municipal del PRI

FRESNILLO.- Benjamín Medrano Quezada, diputado local, informó que ya hizo entrega de un inventario de los recursos materiales y documentación que tienen que ver con la comprobación correspondiente a la feria; el inventario fue elaborado por contraloría municipal.

Mencionó que además la administración municipal ya le pagó un recurso que se le debía de 500 mil pesos y que él también debe a diversos proveedores.

El diputado dijo estar agradecido por la oportunidad brindada en cuatro años al frente de la Feria Nacional de la Plata.

Manifestó que existe el ánimo de ceder al municipio el nombre de la Feria Nacional de la Plata.

Explicó que el nombre lo registró una asociación civil ante la secretaria de Hacienda y Crédito Público, de Economía Consejo Secretarial y ante la Asociación de Ferias y Fiestas Populares, pero están dispuestos a cederlo al municipio.

“No es un nombre nuestro, es un nombre que identifica a un municipio y sería muy ilógico decir que quiero boicotearlos y quedarme con el nombre”.

El diputado le deseó el mejor de los éxitos al próximo encargado de la feria el cual será delegado por el presidente municipal en próximos días.

Sin embargo consideró que es importante que no se encargue una sola persona, sino un equipo de logística, seguridad y ventas.

“Si yo estuviera en su lugar volvería a buscar a todas esas personas que ayudaron a realizar la Feria Nacional de la Plata, ya que es gente que trabaja en el municipio y hay que aprovechar el recurso humano, aunque la cabeza o dirigente es muy importante”.

“Yo le recomendaría con todo respeto al presidente, que fuera una persona que esté bien preparada en este tipo de organizaciones para que pueda dar a Fresnillo una bonita feria este año”, dijo Medrano.

Abundo en que el municipio no tiene la culpa sus nuestros disgustos políticos, y refirió que la feria la hacen los fresnillenses y no quien la lleguen a encabezar.

El diputado además hizo la entrega a Anastasio Saucedo Ortiz de dos computadoras, esto para que en el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se puedan fortalecer las actividades.

“Se necesitaba oxigenar al partido y proveerlo de todos los elementos técnicos que le permitan atender debidamente a los militantes”.
 




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Un Paseo por Imagen
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad