Friday 20 de January de 2017

Entrega Nahle a abogados el Código Penal estatal

     23 Jan 2013 17:15:34

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Este miércoles el procurador de Justicia, Arturo Nahle Garcia se reunió con abogados zacatecanos e hizo entrega del Código Penal del estado.

En una reunión exprés, y fuera de la agenda del funcionario, reconoció el esfuerzo del gobierno para restablecer el clima de seguridad, paz y justicia  que la ciudadanía exige.

Dijo que muestra de estos esfuerzos son las reformas que por primera vez en más de 20 años se realizó en el código penal.

El Código Penal para el Estado de Zacatecas  incluye La ley general para prevenir y sancionar los delitos en materia de secuestro, ley general para prevenir sancionar y erradicar los delitos en materia de trata de personas y para la protección y asistencia a las víctimas de estos delitos.

Luego de hablar sobre las reformas y de tan importante herramienta en la labor de los abogados les entrego una copia  a los licenciados en derecho.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad