Tuesday 17 de January de 2017

Entrega Protección Civil apoyos a cerca de 500 familias de Calera

     25 Nov 2011 16:07:53

A- A A+

Compartir:
Se benefició a casi 500 familias de Calera.
Se benefició a casi 500 familias de Calera.

CALERA.- Antonio de la Torre del Río, director estatal de Protección Civil y Bomberos, entregó paquetes de ropa, blancos y calzado en beneficio de casi 500 familias de esta población, que resultaron afectadas durante el invierno pasado.

Lo anterior como un apoyo extraordinario, producto de la declaratoria de emergencia que solicitó el Gobierno del Estado en 2010, ante la presencia de las bajas temperaturas y que fue aprobada por la Secretaría de Gobernación (Segob), con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), en respaldo de los habitantes de 10 poblaciones.

Hasta el momento los beneficios se han llevado a los municipios de Pinos, Genaro Codina, Noria de Ángeles, Calera, Valparaíso, Vetagrande, Villa García, Pánfilo Natera y Zacatecas, mismos que ya recibieron el apoyo correspondiente.

Con la entrega de los recursos en esta población de Calera, sólo falta hacer lo correspondiente al municipio de Fresnillo, por lo que será la semana próxima cuando se lleven los apoyos y concluir así con las 10 poblaciones que resultaron afectadas en el invierno pasado.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad