Wednesday 18 de January de 2017

Entrega Santander becas a estudiantes de la UAZ

     17 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Funcionarios de Santander con el rector Francisco Domínguez Garay.(CORTESÍA)
Funcionarios de Santander con el rector Francisco Domínguez Garay.(CORTESÍA)

Como parte del Programa Universidades, Banca Santander entregó a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), 13 becas para estudiantes por un monto de 325 mil pesos, correspondientes al primer semestre 2011.  
Las becas corresponden a alumnos de Nutrición, Veterinaria, Medicina Humana, Químico Farmacobiólogo, Historia, Letras, Filosofía, Ingeniería, Minas, Contaduría, así como  Ciencias Ambientales.
Alejandro Centeno Márquez, director zonal de Banca Santander, explicó que de esta manera la institución bancaria cumple sus objetivos de respaldar con recursos a las universidades y, sobre todo, los futuros profesionistas de México.
El Rector Francisco Domínguez Garay destacó que  el programa de becas ha generado que los estudiantes puedan aplicar, evaluar y comparar los procesos de enseñanza en diferentes instituciones.  
Estas acciones de intercambio, afirmó, benefician la formación de los universitarios, pues son experiencias académicas que  les permiten conocer otros contextos.
En ese sentido, destacó que la UAZ  es una institución de calidad, que trabaja en colaboración y corresponsabilidad en la formación de los muchachos.
Para el presente semestre, la UAZ  cuenta con 70 becarios de movilidad, que reciben apoyos de la misma casa de estudios, Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex) y de Espacio Común de Educación Superior (ECOES).
Las becas han facilitado la estancia de los estudiantes en diferentes programas académicos de otras instituciones educativas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad