Tuesday 24 de January de 2017

Entrega SEC lote de medicamentos a Normal de San Marcos

     28 Feb 2012 17:37:57

A- A A+

Compartir:
Ubaldo Ávila Ávila entregó el lote a los estudiantes.
Ubaldo Ávila Ávila entregó el lote a los estudiantes.

La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) entregó a la Escuela Normal Rural Gral. Matías Ramos Santos, de San Marcos, Loreto, un lote de medicamento y enseres de curación.

Este apoyo fue entregado por el subsecretario de Educación Básica y Normal, Ubaldo Ávila Ávila, a los integrantes del Comité Estudiantil Genaro Vázquez de esta institución educativa, quienes lo solicitaron al inicio del presente mes, a fin de dar suficiencia a la pequeña Unidad Médica de la Escuela Normal.
 
El Gobierno del Estado ha asumido el permanente compromiso de apoyar y velar por las necesidades de nuestros estudiantes normalistas, pues se tiene la visión de que si no se solventan éstas, no puede lograrse resultados positivos en su formación, comentó Ávila Ávila.
 
El lote de medicamentos y enseres de curación está integrado por antibióticos, analgésicos, desinflamatorios, jeringas, alcohol, algodón, vitamínicos y vendajes; fue gestionado por la Secretaría de Educación y Cultura ante organismos del sector salud federales y estatales.
 
En el marco de apoyos destinados a la Escuela Normal Rural Gral. Matías Ramos Santos, el lunes 20 de febrero, una comitiva de funcionarios encabezados por el Secretario de Educación y Cultura, Marco Vinicio Flores Chávez, dio a esta institución dos neumáticos nuevos para tractor agrícola.

Al hacer entrega de este material, el subsecretario de Educación Básica y Normal comentó que se seguirán atendiendo las necesidades y requerimientos de los estudiantes normalistas de Zacatecas.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad