Tuesday 17 de January de 2017

Entrega Secturz cuponera de descuentos

     20 Dec 2012 16:06:36

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz) inició la entrega de la cuponera de descuentos Festival Navideño, que ofrece reducciones y promociones en 70 establecimientos ubicados en la zona conurbada, informó su titular, Pedro Inguanzo González.
 
Esta cuponera se entregará a turistas extranjeros, nacionales y locales que deseen hacer validas las promociones ofrecidas por los prestadores de servicios turísticos, en el periodo que comprende del 21 de diciembre al 7 de enero.
 
Inguanzo González dijo que entre las promociones que se ofertan se encuentran descuentos de hasta de un 30% en hoteles, así como diversos porcentajes en restaurantes, tiendas de artesanía y dulcerías; además de dos por uno en museos y disminución en precios de paseos turísticos, en entradas a la mina de El Edén y Teleférico.
 
Anunció que la distribución de las cuponeras será durante la presente temporada de Navidad y Fin de Año en los módulos de atención a turistas y hoteles.
 
Este año el número de establecimientos participantes se incrementó en un 100%, al contar con el apoyo de 70 negocios del centro histórico de esta capital y zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

 




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad