Thursday 19 de January de 2017

Entrega Sedesol 1 mil 206 apoyos de Vivienda Rural

     18 Sep 2012 17:16:53

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregó 1 mil 206 acciones para el mejoramiento y ampliación de sus hogares a través del programa Vivienda Rural.

Con una inversión de 19 millones 94 mil pesos, la Sedesol atendió las solicitudes de diversas organizaciones sociales como Undemo, Antorcha Campesina, ALNOMI, Semilla Mazahua y Central Campesina Cardenista (CCC) para mejorar las viviendas ubicadas en la zona rural con la construcción de recámaras, muros y techos de loza.

Estos recursos fueron gestionados por dichas organizaciones y asignados por el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) a nivel central, mientras que el personal de la Delegación Sedesol Zacatecas participó en la firma de convenios y entrega de apoyos.

Heriberto Félix Guerra, secretario de Desarrollo Social, destacó que con este trabajo conjunto se fortalecen los lazos de colaboración entre la Sedesol y la sociedad civil para incrementar las acciones de vivienda y otorgar a las familias de escasos recursos condiciones de vida más dignas.

En ese tenor, Fonhapo asignó a la organización Undemo recursos por 4 millones 694 mil pesos para 268 acciones de mejoramiento; 3 millones 140 mil pesos a ALNOMI para 157 acciones; 2 millones 540 mil a Semilla Mazahua para 127 acciones; 2 millones 360 mil pesos a Central Campesina Cardenista para 118 acciones de vivienda y 4 millones 360 mil pesos a Antorcha Campesina para 436 acciones.

Asimismo, el programa Vivienda Rural designó 100 acciones de ampliación consistentes en la construcción de una recámara, para viviendas de municipios como Jiménez del Teúl, Luis Moya, Valparaíso, Pánfilo Natera y Vetagrande.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad