Sunday 22 de January de 2017

Entrega Sedesol $23 millones a grupos sociales

     27 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Antorcha Campesina se manifestó ayer en la delegación de Sedesol.(MARCO DÁVALOS)
Antorcha Campesina se manifestó ayer en la delegación de Sedesol.(MARCO DÁVALOS)

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el estado otorgó el año pasado 23 millones 882 mil pesos a 10 organizaciones sociales con presencia en el estado.
Ramón Medina Padilla, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, dijo que los recursos se entregaron mediante el programa de Vivienda Rural que maneja el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo).
Tan sólo para Antorcha Campesina se destinaron 3 millones de pesos además de beneficiarlos con la aplicación de 350 pisos de concreto, dentro del programa Pisos Firmes.
La organización realizó ayer un plantón en apoyo a antorchistas del Estado de México a quienes no se les han cumplido en la entrega de recursos para mejora de sus viviendas.
Algunos organismos que también recibieron ayuda fueron la Confederación Nacional Campesina (CNC), la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), la Central Campesina Cardenista (CCC)y la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (Cempa), entre otras.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad