Friday 20 de January de 2017

Entrega Seduzac 852 becas en el suroeste del estado

Apoyan a estudiantes de Jalpa, Juchipila y Tabasco

     23 Apr 2013 20:01:02

A- A A+

Compartir:
El secretario de Educación dijo que buscan que cada familia humilde tenga al menos un hijo becado
El secretario de Educación dijo que buscan que cada familia humilde tenga al menos un hijo becado

JALPA.- Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Secretaría de Educación (Seduzac), acompañado por otras autoridades de la dependencia estatal, entregó 852 becas a estudiantes de Juchipila, Tabasco y Jalpa, que fue el producto de una inversión superior al medio millón de pesos.

Los funcionarios aprovecharon también para constatar la operatividad del Centro de Desarrollo Educativo (Cede) ubicado en esta zona.

Las políticas sociales que impulsa el gobernador Miguel Alonso Reyes tienen un rostro humano y una finalidad generosa. En materia educativa buscan que cada familia humilde tenga por lo menos un hijo becado, de tal forma que pueda evitarse la deserción escolar, dijo Flores Chávez.

Ante cientos de estudiantes, padres de familia y docentes, el funcionario aseguró que en todo el estado se difunden las políticas y acciones del Gobierno del Estado, de tal manera que las personas o familias consideradas de media, alta y muy alta marginación puedan sentir el apoyo de esta administración.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad