Monday 23 de January de 2017

Entrega Sombrerete casas sin agua y sin luz

El único acceso para el fraccionamiento es propiedad privada

     5 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
En el fraccionamiento Mágico Sombrerete hay 102 viviendas.
En el fraccionamiento Mágico Sombrerete hay 102 viviendas.

SOMBRERETE.- Habitantes del nuevo fraccionamiento Mágico Sombrerete exigieron a las autoridades municipales la pronta instalación de los servicios básicos del agua potable y la energia eléctrica.
El fraccionamiento tiene 102 viviendas, de las cuales alrededor de la mitad ya están ocupadas.
Los vecinos también requieren un acceso para entrar y salir del fraccionamiento, ya que el único camino es propiedad privada.
Sara Dominguez, habitante del lugar, dijo que desde que se entregaron las casas el mes pasado, las autoridades locales les explicaron que los servicios se instalarían a la brevedad.
Sin embargo, apenas se han hecho algunas excavaciones para la dotación de estos servicios.
Domínguez destacó la necesidad de tener agua potable y energía eléctrica cuanto antes,” ya que en la actualidad estamos pasando penurias para cubrir nuestras necesidades de consumo”.
“ Simplemente para bañarse y abatir nuestras otras necesidades es un tormento, las pipas no quieren venir hasta acá, además de lo costoso que esto resulta”, dijo la vecina del fraccionamiento.
Mencionó que durante las noches encienden velas para poder tener iluminación.
Además, ante la falta de funcionamiento de alumbrado público se tiene el temor constante de que se den robos o allanamientos en las viviendas.
Los habitantes del lugar dijeron que han acudido con el alcalde Daniel Solís para exigirle que se instalen estos servicios, “pero no se apuran para atender nuestras peticiones”.
El presidente municipal aseguró que se atenderán las necesidades de agua potable y energía eléctrica lo antes posible, y argumentó que estas obras se tienen que gestionar ante las instancias correspondientes.
En cuanto a la falta de un acceso al fraccionamiento, la síndico Norberta Arredondo dijo que ya llegó a un acuerdo con un particular para que deje pasar a los vecinos por el camino que está en su propiedad.

jesus_hdez@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad