Monday 23 de January de 2017

Entrega UTEZ reconocimientos por capacitación

     8 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Jorge Álvarez Máynez y Felipe Álvarez Calderón entregaron los certificados. (Fernando Camacho)
Jorge Álvarez Máynez y Felipe Álvarez Calderón entregaron los certificados. (Fernando Camacho)

Un total de 20 amas de casa y alumnos de diferentes niveles académicos recibieron un reconocimiento por su participación en el curso Herramientas Básicas de Productividad, impartido por la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ).
Los participantes se capacitaron en conocimientos básicos de computación y de productividad a fin de ampliar sus conocimientos en el área laboral.
El curso fue financiada por el diputado local por el grupo Primero Zacatecas, Jorge Álvarez Máynez, quien dijo que el compromiso que adquirió con el municipio de Guadalupe fue apostarle a la educación por lo que continuará con los talleres de computación e inglés, para beneficiar a las personas más vulnerables del municipio.
Aclaró que los cursos están abiertos al público en general, por lo que pueden participar todas aquellas personas que deseen superarse y aprender más, ya que estos no tienen costo.
Felipe Álvarez Calderón, rector de la UTEZ, dijo que con este tipo de capacitaciones los participantes tendrán más opciones laborables, ya que uno de los principales requisitos que están pidiendo las empresas son herramientas básicas en computación e inglés.
Agradeció la disposición de los participantes, ya que se inscribieron personas desde 6 años hasta 50 años, lo cual es satisfactorio pues se noto la necesidad de la gente por aprender.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad