Tuesday 24 de January de 2017

Entregado, el 28% del recurso federal

     4 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

De los 428 millones de pesos que se requieren para indemnizar a los más de 130 mil productores afectados por la sequía en Zacatecas, el Gobierno Federal ha dado alrededor de 122 millones de pesos que ya han sido distribuidos por el Gobierno del Estado.
Leonel Cordero, delegado de Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo, Rural, Pesca y Alimentación, explicó que de esos 122 millones de pesos, 40 millones corresponden al Componente de Apoyo a Desastres Naturales  (Cadena) y los otros 82 millones al seguro catastrófico que se convino con el gobierno estatal.
Aún falta la aportación del estado y aunque no dijo cuánto, aclaró que si en determinado tiempo no se cumple, Zacatecas tendrá que regresar la mitad de los 82 millones que dio el Gobierno Federal.
No obstante, Cordero dijo que la delegación podrá acceder a mil millones de pesos de los 33 mil millones de peso para combatir la sequía.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad