Tuesday 24 de January de 2017

Entregados, un total de $58 millones del Fondo Plata

     2 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jorge Escareño Benítez, director del Fondo Plata.(Imagen )
Jorge Escareño Benítez, director del Fondo Plata.(Imagen )

A la fecha el Fondo Plata de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac) ha otorgado más de 22 apoyos económicos para proyectos productivos por más de 58 millones de pesos, informó Jorge Escareño Benítez, director del fondo.
El 50% de los recursos se entregaron en Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas y el otro 50% en el resto de los municipios.
El funcionario estatal añadió que el 30% de los proyectos productivos apoyados fueron para negocios industriales, 40% para servicios, 12% para negocios comerciales y 18% turísticos.
Dijo que la mitad de los 58 millones de pesos entregados fueron recursos estatales y el resto de la Federación, ya que se trabajó en una forma equitativa para beneficiar a más zacatecanos.
Escareño Benítez explicó que el Fondo Plata está buscando convenios con los directores de desarrollo económico de los municipios para impulsar a los ciudadanos a solicitar créditos y financiamientos para proyectos productivos.
Esta misma estrategia se realiza con las oficinas enlaces de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac) de Loreto, Sombrerete, Río Grande, Jalpa y Tlaltenango, ya que se facilitarán las gestiones de los emprendedores y empresarios de cada municipio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad