Sunday 22 de January de 2017

Entregan 19 camiones en Fresnillo

     16 Aug 2012 17:41:21

A- A A+

Compartir:
Las 19 unidades entregadas forman parte de un conjunto de 30 autobuses.
Las 19 unidades entregadas forman parte de un conjunto de 30 autobuses.

FRESNILLO.- El gobernador Miguel Alonso Reyes dio el banderazo de salida a 19 unidades nuevas que están adaptadas para el servicio de personas con discapacidad, con una inversión de cerca de 20 millones de pesos.
 
Estas unidades fueron adquiridas con recursos del fondo para la accesibilidad del transporte público para personas con discapacidad; cuentan con elevador que les va a permitir poder accesar.
 
Las 19 unidades entregadas forman parte de un conjunto de 30 autobuses correspondientes al municipio de Fresnillo, de un total de 65 que se adquirieron para todo el estado. Se espera que en un mes se entreguen 11 camiones más.
 
Con la puesta en marcha de estos camiones se inicia la segunda etapa del proyecto de reordenamiento vial en Fresnillo y así lograr una mejor circulación, más fluida y que se puedan generar menos  problemas viales.
 
El gobernador anunció la modernización de los semáforos en algunas vialidades de la zona urbana de El Mineral, de tal manera que en el mes de septiembre se estén cambiando los actuales por con una tecnología más moderna que permitirá a la población tener la claridad de cuántos segundos tiene para cruzar la calle.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad