Tuesday 17 de January de 2017

Entregan $2.9 millones en estímulos a maestros

     12 Mar 2011 13:22:14

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 34, entregaron 2.9 millones de pesos en estímulos a la labor docente por 25, 30 y 40 años al servicio de la educación básica.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación y Cultura, declaró que la educación es la palanca que mueve a las sociedades ya que, aseguró “puede reconstruirse el tejido social deteriorado por la situación actual que atraviesa el país”.

En ese sentido recalcó que la educación es la solución a la problemática, por lo que exhortó al magisterio a retomar su liderazgo, además de convocar a padres de familia a participar en esta cruzada.

“No podemos seguir pensando y estructurando la educación con los mismos procedimientos pedagógicos que fueron diseñados en el y para el siglo pasado”.

En su mensaje, el secretario general de la Sección 34 del SNTE, Pedro Padilla González, dijo que el sindicato no tiene una fortaleza para enfrentar a la delincuencia, pero sí medios para que se exprese el magisterio, como sucedió hace días en el Congreso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad