Monday 23 de January de 2017

Entregan 355 becas en Sombrerete

     7 Feb 2013 16:33:19

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Con una inversión bipártita de 213 mil pesos, el ayuntamiento y la Secretaria de Educación de Zacatecas (Seduzac) entregaron un paquete de 355 becas a igual número de estudiantes de escasos recursos de la cabecera y de 30 comunidades.

Los estímulos consisten en una partida de 600 pesos a estudiantes de educación básica que comprenden de septiembre a diciembre del año pasado.

Estos apoyos se otorgaron tomando como base las condiciones de marginación de cada beneficiario y no por sus promedios, aseguró el presidente municipal Daniel Solís.

Mencionó que por ello se decidió darle prioridad a este grupo por ser considerado un grupo altamente vulnerable.

Solís Ibarra pidio a los padres de familia de los beneficiarios aplicar el recurso exclusivamente para lo que fue asignado y evitar gastarlo en compras y articulos inecesarios que no redundarán en la educación de sus hijos.

El ayuntamiento y la Seduzac programarán una seguna entrega de estos apoyos a la educación básica para que más estudiantes se vean beneficiados esto en fecha aun por definir.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad