Wednesday 18 de January de 2017

Entregan 40 mil pesos para el Inmjufre

     15 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A través del programa Espacio Jóvenes Sumar (Ejes), se entregaron alrededor de 40 mil pesos al Instituto Municipal de la Juventud de Fresnillo (Inmjufre) para remodelar las instalaciones del lugar, informó el exdirector del Injuzac, José Haro de la Torre.
El implementar varios cursos y equipar al instituto para que se brinde un mejor servicio,  son ejemplos de como se benefició al (Inmujfre), precisó Haro de la Torre.
De una inversión de 1 millón de pesos para becas y financiamiento a pequeñas empresas en la entidad, se repartieron 100 mil pesos para nueve proyectos en Fresnillo.
“Fueron cerca de 150 solicitudes de jóvenes para financiamientos las que se recibieron, de las cuales solo unas pocas se quedaron sin respuesta, por incumpliento en los requerimientos para el papeleo”, explicó.
La convocatoria para estos proyectos sigue vigente en este año, aunque las respuestas  de aprobación serán hasta mayo.
Haro de la Torre aseguró que, a pesar de que desaparece el Instituto de la Juventud de Zacatecas, los trabajos efectuados en 2012 tendrán seguimiento este año, al igual que el inicio de propuestas que beneficien a los jóvenes fresnillenses.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad