Tuesday 17 de January de 2017

Entregan 47 aparatos funcionales en Sain Alto

Adquieren cama hospitalaria gracias a convenio con la Federación

     17 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El alcalde entregó los instrumentos. (Cortesía)
El alcalde entregó los instrumentos. (Cortesía)

SAIN ALTO.- El alcalde Adolfo Trejo Partida hizo entrega de 17 apoyos para mejorar la calidad de vida de personas con algún tipo de discapacidad.
Mediante un comunicado de prensa se informó que entre los aparatos funcionales fueron entregados sillas de ruedas, andadores, bastones, pañales para adulto y una cama hospitalaria.
De esta última se explicó que el costo fue de 20 mil 400 pesos, de los cuales el ayuntamiento aportó el 50% mientras que el Gobierno Federal gracias a un convenio aportó la misma cantidad.
El boletín dejó en manifiesto que el presidente municipal busca que  todos los habitantes tengan una vida más práctica y llevadera.
El alcalde manifestó que velará por los intereses de la población, sobretodo por los sectores más desprotegidos ya que consideró son los que necesitan más apoyo de las autoridades.
Comentó que la integración de las personas con discapacidad a la sociedad es necesaria y se mostró complacido por poder beneficiar a algunos de ellos.
Ya que “en Sain Alto, para muchas personas  es latente la necesidad de uno de estos aparatos para poder valerse por sí mismos o mejorar el manejo del cuerpo humano, para poder llevar una mejor vida”, expresó el edil.
Por su parte,  los beneficiarios mostraron su agradecimiento por los aparatos recibidos y algunos de ellos comentaron que para facilitar sus tareas diarias era necesario utilizar alguno de esos instrumentos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad